Busca lo que quieras desde nuestro blog

Estimados amigos, nuestro nuevo blog está dedicado para mantenernos en comunicación constante en virtud de los concursos y encuentros de bandas de guerra e instrumentales. Como la mayoría de ustedes recuerda, mi labor en el área de difusión y colaboración partió ya hace ocho años y, desde ese entonces no ha cesado, logrando una amplia lista de contactos con el fin de que, en cada concurso y encuentro existan las posibilidades de crecer, obtener nuevas experiencias, aprender con aquellas bandas de trayectoria y de que en cada ocasión logremos, en conjunto, un mayor estímulo para continuar al servicio de esta enriquecedora actividad.


Marjorie Obregón V.
Enlace Bandas Escolares
Equipo Bandas Militares de Chile
Señor Instructor: Si desea difundir sus bases de concursos, nos puede escribir a las direcciones que figuran AQUI. Con el mayor agrado, acogeremos su solicitud y la canalizaremos hacia nuestros contactos.

viernes, 1 de enero de 2010

Estimados visitantes:


Este espacio ha sido creado con el propósito, de mantener un enlace directo con todas las bandas de guerra e instrumentales, que se interesen en nuestro trabajo de difusión y colaboración para los concursos y encuentros que son realizados en nuestro país.

0 comentarios:

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP